Loading

wait a moment

Destinos principales en Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Debes ver Europa al menos una vez? No todos los elementos de la naturaleza logran atraer a todos. Por ejemplo, a algunos les puede gustar ver impresionantes cascadas, mientras que otros pueden preferir mirar a través de una manta verde, mientras que otros pueden querer sintonizar sus almas con el silencio de la naturaleza. Cualquiera sea la razón, el Parque Nacional Krka es uno de los mejores lugares para ir a Croacia. La atracción principal de este parque es una amplia gama de impresionantes cascadas, la mejor de las cuales es Skradinski Buk Falls. Además de este aturdidor, hay una gran cantidad de vida silvestre diversificada que puede atraer a casi cualquier persona en cualquier momento. También se puede encontrar algo de toque humano en forma de monasterios aislados. El cañón de 200 metros de profundidad a través del cual fluye el río Krka es otro destino turístico famoso en Croacia.

A solo 10 minutos a pie se encuentra la Plaza Dam, una visita obligada cuando se encuentra en Ámsterdam. Además de sus numerosos restaurantes, cafés y tiendas, esta vasta plaza pública alberga algunas de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad, incluido el espectacular Palacio Real (Palacio Koninklijk); la atractiva Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk); y el monumento de guerra más importante del país, el Monumento Nacional Monumento. Otro barrio digno de fotografiar es el Grachtengordel, con sus numerosos puentes pequeños y pintorescas casas del siglo XVII. Serás recompensado mientras exploras estas calles de 400 años con ejemplos de hermosa arquitectura, pequeñas boutiques, cafés y jardines. Asegúrese de estar atento a las numerosas casas flotantes amarradas a lo largo de los canales. Discover extra info on es.autoeurope.com.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

Qué es la exención de daños por pérdida? Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

Contamos con las principales compañías internacionales de alquiler de auto como Europcar, Avis, Hertz y Sixt. Asimismo, Auto Europe cuenta con la asociación de las mejores compañías locales, lo que nos permite expandirnos a los lugares a los que deseas acudir. Al trabajar con una variedad de compañías de alquiler de auto confiables, somos capaces de proveer llegar a más clientes en nuestras oficinas de recolección en Aeropuertos, estaciones de tren, puertos o en el centro de las ciudades. Una de las maneras más simples de mejorar su experiencia de viaje, es agregando algunos accesorios adicionales a su alquiler con la ayuda de Auto Europe. Ver más detalles a renta de automoviles.

También mencionan que más del 56% realizó su primer viaje al extranjero en los últimos cuatro años. Añaden que los latinoamericanos otorgan una gran importancia a la belleza natural, siendo este el principal factor que los empuja a tomar la decisión por el país que desean conocer. Cabe destacar, que los latinoamericanos que más realizan viajes son: argentinos, mexicanos y colombianos.