Loading

wait a moment

Arriba compañías de tiendas online en 2022

Proveedores de tiendas online en la actualidad y diseño web estrategias por tiendasvirtuales.com.pe? En muchos negocios de comercio electrónico es fundamental para el proceso de compra de un producto elegir entre una serie de opciones disponibles. Por ejemplo, en tienda online de moda cualquier prenda requerirá que el cliente elija una talla y color concreto. Una buena idea es incluir imágenes de diferentes combinaciones y ángulos de visión para ayudar al cliente a hacerse una idea de cómo es el producto. Utiliza una paleta de muestras de colores e incluye campos que permitan seleccionar las opciones disponibles como el tamaño o color. Puedes usar menús desplegables o botones de selección. Ver adicional información en diseño de tiendas online. Para diseñar tu tienda online procura que los datos suministrados de tus productos sean concisos, es decir, que ofrezcan toda la información necesaria de manera precisa y llamativa para el público en general. De igual forma, esto implica que anexes buenas imágenes del material a la venta.

TheGem es una plantilla ThemeForest para WordPress que realmente se destaca. Es un tema de comercio electrónico de alta calidad / tema de WooCommerce ideal para una variedad de tiendas de ropa, joyería y accesorios. También puede personalizarlo para otros usos, pero el ejemplo muestra lo bien que se ve para esos nichos. La plantilla es limpia, se carga rápidamente, utiliza imágenes y espacios en blanco muy bien e incluye todos los elementos de página que esperaría ver en el sitio web de un minorista. Utiliza el generador de páginas WPBakery para que pueda personalizar cada elemento. El tema también incluye compatibilidad con WooCommerce y una variedad de páginas prefabricadas.

Comprender la psicología del color Los diferentes colores evocan diferentes tipos de emociones. Por ejemplo, el rojo inspira emoción y pasión y es excelente para los botones de llamada a la acción (CTA). Mientras tanto, el azul se asocia comúnmente con la competencia y la confianza, lo que lo convierte en un color muy utilizado entre los sitios web de tecnología, médicos y legales. La forma en que usa los colores en su diseño puede hacer o deshacer su sitio. Es por eso que aprender cuándo usar y evitar estos elementos de color debe ser una de las primeras cosas que debe considerar al diseñar su paleta de colores general. Leer más info en el sitio web https://tiendasvirtuales.com.pe/.

Sea coherente con su marca: por último, pero no menos importante, para tener éxito en el diseño, debe tener una marca coherente. La consistencia es la forma en que se destaca entre otros sitios web. También es la forma en que mantiene su marca de comercio electrónico en la mente de sus visitantes. Las diversas formas de ser consistente con su marca incluyen: hacer que su logotipo sea visible en todas las páginas, usar esquemas de colores y fuentes consistentes, seguir el diseño de marca de sus productos. También puede hacer lo contrario del último elemento y repetir el diseño de su sitio web en el diseño de su producto.

Una cosa que realmente hace The New York Times Store sitio web se destaca es la organización y la tipografía. Las fuentes representan perfectamente la marca del New York Times. Las diferentes opciones de productos se presentan en una cuadrícula limpia que facilita la navegación y las compras. Lo que también hacen bien es que marcan negrita la tipografía de sus productos más vendidos y en venta en el encabezado, que es sutil, pero atrae automáticamente la atención hacia los productos. Punto clave: tipografía fácilmente identificable.